¿Te haz encontrado insuficiente o no capaz en ocasiones cuando las cosas no salen como esperabas? Yo lo he sentido. Me propongo tantas metas al día que solo unas pocas logro y las otras no. Pero he tenido que aprender a tomar las cosas paso a paso, vivir el día al máximo de mis capacidades y disfrutar con alegría la oportunidad que me da el Padre al regalarme cada despertar.
La insuficiencia o el sentirse incapaz es necesario para que sepamos que SOLO Dios es suficiente y capaz en nosotros. El sentirnos de esa manera no es razón para avergonzarse sino más bien para entender que TODO lo conseguimos en Dios y Él nos perfecciona día a día llevándonos más y más en Su conocimiento.
2 Corintios 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad” y me gusta mucho como lo expresa la versión TLA “Mi amor es TODO lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad” ...y en ese mismo versículo Pablo continúa diciendo: “por eso prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el Poder de Cristo se muestre en mí”
Solo Dios basta, todo lo que necesitamos se encuentra en Él. Es el todo en todo y sobre todo está Él. Y cuando ya no podemos hacer las cosas Dios muestra Su poder haciendo de lo imposible lo POSIBLE.
Hoy es un nuevo día, hoy es un regalo, una nueva oportunidad de intentar las cosas con un nuevo enfoque y diferente perspectiva en Cristo.
Dios siempre está trabajando, no deja de perfeccionar Su gran obra en nosotros, no deja de vernos, sabe muy bien TODO.