Cantando en el Espíritu

Cuando el Espíritu Santo usa el cántico

Modifed on September 21, 2018 Posted on May 31, 2017
Tags: testimonio sanidad

Cuando era una joven adolescente, fui a acompañar una amiga a visitar una mujer que estaba enferma. Yo no la conocía pero de todos modos fui pues mi amiga deseaba orar por ella. Estando yo allí sentí en mi corazón cantar. Entonces empecé a entonar una canción acapella acerca de la misericordia de Dios. Mientras cantaba veía como el rostro de esta mujer cambiaba mientras recibía consuelo del Espíritu Santo. Ella fue edificada en su alma por el cántico que el Espíritu puso en mí recibiendo paz en medio de su enfermedad.

En otra ocasión, durante mi hospitalización causada por el accidente de auto, hospitalizaron a un hombre al lado de mi habitación, por un tumor que tenía en su cuello. Este hombre fue ingresado para ser operado de emergencia. Me cuentan que él notó de lejos la condición física la cual me encontraba yo en el hospital. Y sucedió que mientras él se encontraba en el baño, compartido entre las 2 habitaciones del hospital, me escuchó cantar. Y pensó: "¿Como puede seguir cantando estando allí acostada?” Estoy convencida que en ese mismo pensamiento el Espíritu Santo lo llevó a la convicción de que Dios es real y hace milagros. El cántico que el Espíritu puso en mí trajo sanidad a su vida lo cual fue dado de alta al día siguiente…¡había SIDO SANADO!

Cada situación el cántico que el Espíritu Santo puso en mí causó un efecto diferente, una persona recibió paz mientras la otra fue sana al instante. Recuerdo que yo no pensé en que podía suceder solo canté lo que había en mi corazón, el Espíritu Santo hizo el resto. Canté por agradar al Padre. Nos preparamos para cada servicio con hermosos cánticos que llegan al alma y al espíritu de las personas pero más que eso tenemos que estar concientes y abiertos a lo que el Espíritu Santo hará. Cuantas cosas nos pasan por la mente mientras cantamos, pero cada una estorban el mover espiritual. 

Canta de corazón mostrando lo que has conocido en el Padre. Canta con entendimiento lo que estas cantando (1Corintios 14:15). Canta y deja que Su Espíritu te guíe y use tu vida por medio del cántico.