Calla la Mentira

Pongamos atención a lo que Dios dice y no a la mentira

Posted on January 27, 2020
Tags: identidad mente

Compartí esta palabra con el grupo de música de la congregación y sentí escribirlar aquí para que sea de beneficio y edificación a sus vidas. ¡Es muy importante! TODOS debemos de tomar conciencia a esta gran verdad del reino que nos revela el Espíritu:

Las mentiras del enemigo se cuelan día a día en nuestros pensamientos. Pero tú y yo debemos aprender en el Espíritu a identificarlas y callarlas.

Cuando algo trae un mal sentir a nosotros, afectando así nuestras actitudes ES UNA MENTIRA. Cuando escuchamos algo que no va en acuerdo a lo que nuestro Padre dice ES UNA MENTIRA. Cuando algo trae división o discordia entre la gente ES UNA MENTIRA. En todo lo que falte identidad de hijo/a de Dios es obviamente UNA MENTIRA.

No le pongas oído a las mentiras que estés escuchando ¡solo presta atención a la voz de Papá! Silenciemos toda mentira y busquemos la paz que Dios nos quiere dar.

Las mentiras vienen a nuestra mente en todo momento. Así como el gigante Goliat que se paraba todos los días frente al campamento para desafiar y aterrorizar a los isralitas, así mismo las mentiras se levantan para querer pelear y vernos derrotados (1Samuel 17). Nos toca a nosotros levantarnos y ser valientes como David y enfrentar los 'gigantes' que nos quieren atemorizar. 

No nos dejemos vencer, no nos rindamos, falta aún mucho en este viaje por recoger y alcanzar.

Cada vez que venga una mentira habla con autoridad y declara lo que el Padre dice. Es en Él que se encuentra TODO el poder; no en la mentira, no en el gigante, no en el diagnóstico médico, no en tu cuenta de banco, no en lo que dicen los demás de ti ¡SOLO en Él!